Presentacion Becaria del Grupo IGE

sábado, 29 de mayo de 2010

Presentación de Alicia Novelo integrante
del Grupo IGE



El pasado martes 25 de mayo, realizó su presentación Alicia Novelo Coyoc, donde nos compartió sus experiencias vividas durante su viaje con el Grupo IGE en el bello país de Venezuela.

Quién agradeció al Gobernador del Distrito 4200 Santiago Ancona Teigel, al Presidente Luís Zavala de la Cruz y a todos los Socios que conforman el club Rotario Carmen Centro, por todo el apoyo que recibio antes, durante y después del viaje realizado a Venezuela.

Asi mismo realizó la entrega de banderines al Presidente de nuestro Club Rotario Luis Zavala de la Cruz "CHIP", quién invito a los socios presentes a recibir un banderin para posteriormente tomarse la foto del recuerdo.

el Presidente "CHIP", entregó un presente a la exbecaria del IGE, y le realizó la invitación de formar parte del Club Rotario.

El Club Rotario Carmen Centro Recibe al Grupo IGE

martes, 18 de mayo de 2010

El Club Rotario Carmen Centro y sus Actividades con el Grupo IGE


El día de hoy 18 de mayo el club Rotario Carmen Centro recibio al grupo IGE que visita al Distrito 4200 desde Venezuela.

Primeramente se realizó un desayuno en el y
a tradicional "Café de la Fuente" alredeor de las 08:00 hrs, donde el grupo IGE degusto de los platillos tipicos de la Isla.

Posteriormente se trasladaron al Centro de Adiestramiento en Seguri
dad, Ecología y Sobrevivencia (CASES) de PEMEX, donde fueron recibidos a las 11:00 hrs. por la Administradora del CASES dándoles la bienvenida a dicho Centro de Capacitación. Se les proporcionó la información de sobre las instalaciones y de los cursos que se imparten a los trabajadores de Pemex desde el personal de la categoría mas baja hasta el personal de mayor jerarquia en la Empresa (Gerentes, Subdirectores, etc.), ya que la meta de Pemex es la de CERO Accidentes, para que posteriormente se realizara un recorrido guíado por las instalaciones concluyendo con esto la visita a dicha instalación.




































Seguidamente el Grupo IGE y los representantes del Club Rotario Carmen Centro se trasladaron a la Villa de Isla Aguada, a la visita al Faro de Isla Aguada, sitio en el cual se les organizó una comida, para luego retornar a nuestra bella Isla del Carmen.

En el marco del XX aniversario del Club Carmen Centro celebración que se llevo a cabo en el salon de eventos Eclipse, tubimos como invitados de honor a los integrantes del grupo IGE de Venezuela quienes con su Alegría, contagiaron a los asistentes a dicha celebración.

Durante el evento del XX aniversario se realizo el intercambio de banderines con los integrantes del grupo IGE, asi mismo se entregaron reconocimientos a los socios que han sido presidentes del Club Carmen Centro durante estos 20 años de servicio a la Comunidad del Municipio del Carmen.





























Invitación al XI Torneo de Golf "Por una Vejez Digna"

sábado, 15 de mayo de 2010

El Club Rotario Carmen Centro del Distrito 4200, les hace un Cordial invitación a nuestro:


XI TORNEO DE GOLF ROTARIO QUE SE LLEVARA A CABO EN CIUDAD DEL CARMEN, CAMP.
LOS DIAS 18,19 Y 20 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO.



El objetivo de este XI torneo de Golf, es realizar la Construcción de un Centro Geriatrico, en Ciudad del Carmen, Campeche.

Esperamos Contar con tu presencia a este relevante evento que venimos realizando año con año. ¡¡ No te lo puedes perder participa y apoya para la Construcción de este Centro Geriatrico!!

Recuerda que:

El Futuro de Rotary Esta en Tus Manos

XX Aniversario del Club Rotario Carmen Centro

sábado, 8 de mayo de 2010




El Club Rotario Carmen Centro cumplira su 20° Aniversario de su fundación, el cual celebraremos el próximo martes 18 de mayo complementando este día tan especial para nuestro club tendremos la visita del Grupo IGE de Venezuela.

Esperamos contar con la presencia de todos los socios del Club Carmen Centro.


XXV Conferencia de Distrito 4200 de Rotary International

martes, 4 de mayo de 2010













































XXV Conferencia de Rotary International del Distrito 4200, realizada en la Ciudad de Chetumal, Qroo. México el 29, 30 de Abril y 1° de Mayo del 2010