Descansa en Paz "Tigre"

sábado, 26 de junio de 2010

Descansa en Paz "Tigre"


El Club Rotario Carmen Centro se une a pena que embarga a la familia de nuestro compañero y amigo Ing. Sergio Carlos Velázquez Juárez rotariamente "El Tigre" acaecido el día de ayer 25 de junio de 2010, en la Ciudad de Mérida, Yucatán.

Nuestro más sincero pésame a sus Familiares, Por lo que elevamos nuestra plegaria al Creador por el descanso y vida eterna de nuestro Amigo.



Descansa en Paz

Sesión Cierre de Periodo 2009-2010

jueves, 24 de junio de 2010

Cierre de Periodo 2009-2010

El Club Rotario Carmen Centro, tiene el honor de invitar a sus socios a la Sesión de Cierre del Periodo 2009-2010, el cual se llevará a cabo en las Instalaciones de la Escuela "CESIC", con el siguiente Programa:

  1. Apertura de la Sesión
  2. Honores a la Bandera
  3. Lectura del Objetivo de Rotary
  4. Reflexión de la Prueba Cuadruple
  5. Autopresentación de Socios
  6. Agradecimiento y Bienvenida a Invitados
  7. Informe de la Tesorería
  8. Informe del Presidente
  9. Entrega de Reconocimientos
  10. Honores a la Bandera
  11. Cierre de Sesión
Despúes del protocolo de la sesión se realizará una convivencia de Amistad, Camarería y Compañerismo Rotario.

Menú:
  • Barbacoa de Borrego
  • Frijoles Charros
  • Refrescos
  • Cervezas
Pueden llevar su bebida Preferida.

Se les recuerda que esta sesión es con Damas, Familiares y Amigos, ya que todos los invitados a nuestro Club son Bienvenidos.


Dar de Sí, antes de Pensar en Sí
"Rotarios Unidos por el Servicio"

Feliz día del Padre!!!!!!!!!

domingo, 20 de junio de 2010

Feliz día del Padre!!!!!!

El Club Rotario Carmen Centro, Felicita muy calurosamente a todos los socios del distrito 4200, que tienen el don maravilloso de ser Padres.

Y recordarles a todos los hijos que hoy es un día muy especial para acordarnos de alguien que hizo tanto por nosotros, y al menos, podemos enviarle un mensaje de amor para que sepa que lo quermos. sin ninguna duda, lo harás muy feliz.

Un Papá es ante todo un hombre con corazón que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza,
Felíz día del Padre!!!!!!!



Cambio de Mesa Directiva 2010 - 2011

miércoles, 16 de junio de 2010

Cambio de Mesa Directiva 2010-20111 del Club Rotario Carmen Centro




El Club Rotario Carmen Centro, tiene el honor de invitarles a nuestra Cena de Cambio de Mesa Directiva 2010-2011, que se llevará a cabo el día 9 de julio de 2010 a las 20:30 hrs. en la Terraza del Centro de Convenciones Carmen Siglo XXI.

Te esperamos a este importante evento Rotario.

El Club Rotario Carmen Centro Obtiene Mención Presidencial 2009-2010

Mención Presidencial 2009-2010 al Club Rotario Carmen Centro

El Presidente del Club Rotario Carmen Centro Ing. Luis Zavala de la Cruz, recibió el día de ayer la notificación por correo electrónico del Gobernador del Distrito 4200 Santiago Ancona Teigell, que el Club el cual Preside fue acreedor a la Mención Presidencial del año 2009-2010, la cual es otorgada por el Presidente de Rotary International John Kenny.

Dicho reconocimiento será entregado el próximo 26 de Junio en la Ciudad del Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Este reconocimiento es entregado por su sobresaliente labor en este año Rotario que culmina.

Así mismo el Club Rotario Carmen Centro, hace extensiva sus felicitaciones a los cuatro (4) clubes que al igual que nosotros serán reconocidos el próximo 26 de Junio.

  • Club Rotario Villahermosa Olmeca
  • Club Rotario Mérida Itzaes
  • Club Rotario Guelaguetza Oaxaca
  • Club Rotario Cancún

En Horabuena y sigamos trabajando con el esfuerzo que nos caracteriza, ya que el Futuro de Rotary esta en tus manos y de nosotros depende que el Distrito 4200 siga siendo uno de los Distritos que más reconocimientos logre.

Reconocimiento al Club Rotario Carmen Centro

martes, 8 de junio de 2010

Reconocimiento al Club Rotario Carmen Centro


El paso viernes el Club Rotario Carmen Centro, recibio un reconocimiento por parte de "La Alianza del Periodismo de Carmen, A.C., ya que año con año ha organizado el Torneo de Golf y por las Obras que ha Realizado en el Municipio del Carmen.