De Regreso a Casa

sábado, 10 de julio de 2010

Bienvenida a casa "Daniela"


El día de hoy a las 11:30 de la mañana regresa procedente de Polonia nuestra chica de Intercambio Rotario Daniela Recio Puga, despúes de vivir un año de experiencias lejos de sus Familiares en la Ciudad de Varsovia.

Por lo cual nuestro Compañero Raúl Recio "Hidraulico", nos invita a recibir a Daniela en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen y posteriormente a un convivio que ha organizado en su domicilio para la darle la bienveniada a Daniela.

Los esperamos para darle la recepción que siempre acostumbramos a recibir a todos nuestros hijos Rotarios déspues de un año lejos de su País.
El Presidente Emilio González García "Pumita" y todos los Socios del Club Rotario Carmen Centro te damos la bienvenida nuevamente a nuestra bella Isla del Carmen.
¡¡¡¡ Feliz Regreso !!!!

Inicia un Nuevo Año Rotario 2010-2011

domingo, 4 de julio de 2010

Iniciamos un Nuevo Año Rotario



Yo, Emilio González García rotariamente "Pumita", En este año que empieza y como nuevo Presidente del Club Rotario Carmen Centro en el periodo 2010-2011, me he propuesto estar en estrecho contacto con los demás clubes del Distrito 4200, para que juntos podamos difundir el Mensaje de Rotary.

Uno de mis compromisos es continuar con la labor emprendida por el presidente que me ha precedio, ya que los proyectos encaminados por Luis Zavala de la Cruz "Chip" deben ser concluidos y para eso cuento con el apoyo de todos los socios que conforman el Club Carmen Centro, el cuál se ha distinguido por su emprendedora labor en beneficio de los que más lo necesitan.

Si en el lema del periodo pasado fue "El Futuro de Rotary esta en tus Manos", ahora el futuro nos ha llegado y con él debemos seguir "Fortaleciendo Comunidades y Uniendo Continentes", para lograr un mundo libre de guerras y mejorando el medio Ambiente, que es el patrimonio de nuestros hijos.

Asi pues, muchas felicidades a todas las nuevas directivas que conforman el Distrito 4200.

Rotariamente

Emilio Enrique González García

Cierre de Periodo 2009-2010

sábado, 3 de julio de 2010

Reunión de Cierre de Periodo 2009-2010

El pasado miércoles se llevo a cabo la última reunión del periodo 2009-2010 del Club Rotario Carmen-Centro, en este periodo que concluye el presidente fue Luis Zavala de la Cruz "Chip", quién realizó el informe correspondiente a su periodo, informando sobre las actividades realizadas durante este periodo Rotario.

En el informe se menciono la cantidad de casas de lectura que el club rotario carmen centro a aperturado durante sus 20 años de haberse fundado, asi mismo mencionó sobre los equipos que se donaron siendo uno de ellos un refrigerador para el Área de Sangrado del Hospital General Maria del Socorro Quiroga Aguilar, el cual fue entregado por representantes de la mesa directiva del Club Rotario Carmen-Centro en presencia del Secretario de Salud del Estado de Campeche, asi como la representante del Área de Sangrado.

Durante la reunión el presidente del Club Luis Zavala de la Cruz "Chip", entregó reconocimientos a los socios que integraron su mesa directiva, asi como a los socios que colaboraron arduamente con las actividades realizadas.









Durante la reunión "Chip", entrego un reconocimiento Distrital a la Psic. Alicia Guadalupe Novelo Coyoc, quién formo parte del Grupo IGE que viajo al distritro 4380 en el país de Venzuela, y quien fue propuesta por el Club Rotario Carmen-Centro .



También el Presidente Chip informa que el pasado 26 de junio en la cena de cambio de botones del Gobernador del Distrito la cual se realizó en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, en el estado de Chipas, se hizo entrega de la Mención Presidencial correspondiente al periodo 2009-2010.





Al término de la reunión el Presidente "Chip", ofrecio un convivio, en el cual se ofrecio una exquisita barbacoa, Frijoles Charros, refrescos.

Con esta reunión se concluye un periodo más de servicio a la comunidad del municipio de Carmen de este club de Rotarios Unidos por el Servicio!!!!