Despedida de José Perez Rosado (Intercambio a Alemania)

lunes, 30 de agosto de 2010

Despedida de José Perez Rosado "Pepito"

El día de ayer 29 de Agosto, en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen se acompaño a José Perez Rosado, hijo de nuestros compañeros Rotarios José Antonio Perez Vázquez "Popeye" y Alma Delia Rosado Barradas "Oliva", quien partió al País de Alemania dentro de Programa de Intercambio de Jovenes.

Por lo cual todos los socios que formamos el Club Rotario Carmen Centro le deseamos lo mejor en este intercambio, y lo exhortamos a dar lo mejor de él pidiéndole poner en alto el nombre de México y del Club Rotario Carmen Centro.

Gran Conferencia "Esto es Rotary"

sábado, 28 de agosto de 2010

Los Club Rotarios de Ciudad del Carmen

Le hacen una cordial invitación a la Comunidad Carmelita, Socios de los Club Rotarios de Ciudad del Carmen, Club Rotarac e Interac a la Conferencia Rotaria "
Esto es Rotary", presentada por nuestro Past Gobernador Santiago Ancona Teigell.





La cita es este lunes 30 de Agosto de 2010 en punto de las 19:00 hrs, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma del Carmen.


¡¡Asiste y Disfruta de lo que has realizado como Socio Rotario en tu Club y por la Comunidad.!!

Festejo del Bicentenario de la Independencia de México

viernes, 27 de agosto de 2010

El Club Rotario Carmen Centro

Invita a todos sus Socios a Celebrar el Bicenten
ario de Nuestra Independencia con una Noche Mexicana, que se realizará el miércoles 15 de Septiembre a las 21:00 hrs.


}

La fiesta será de dos tipos de trajes:

Traje 1: Llevar Comida Típica Mexicana (Chiles en Nogada, Pozole, Tamales, etc..), algo para Presumir y participar ya que se premiara al platillo Típico más Rico y más Aplaudido.

Traje 2: Vestimenta........Traje Regional Mexicano (lo mas mexicano posible) Obligatorio para Socios y Socias.


Felicidades por tus 25 años de matrimonio

jueves, 26 de agosto de 2010

El pasado sábado 21 de agosto, nuestro compañero y presidente de nuestro club Emilio González García, festejó un aniversario más de feliz matrimonio con Julia Méndez.

Quienes dieron gracias a Dios por permitirles vivir en feliz matrimonio, le acompañaron sus dos lindas hijas, Maria Nelly y Dianita.

Así mismo ofrecieron una recepción en la cual fueron acompañados por los socios del Club Carmen Centro.

los esposos Emilio y Julia disfrutaron al máximo esta recepción la cual se extendio a altas horas de la esa noche.

felicadades!!!!!!!

Convocatoria Intercambio Juvenil de Estudios 2010-2011

lunes, 16 de agosto de 2010

El Club Rotario Carmen Centro


Invita a las Familias de Ciudad del Carmen interesadas en participar en su Programa Internacional de Intercambio Juvenil de Estudios 2011-2012. de acuerdo a las siguientes bases:

Bases
  • Acudir a las sesiones del Club Rotario Carmen Centro, todos los martes a las 21:30 hrs; en el salón de juntas del hotel Fiesta Inn de esta ciudad para una entrevista preliminar.
  • Podrán participar jovenes de ambos sexos de entre 16 y 17 años, con calificaciones en el tercio superior de su clase, de buena reputación, estables emocinalmente y buenas condicones de salud.
  • Los Jovenes participantes, serán parte de un intercambio de estudios en un país extranjero, se hospedarán con una familia delpaís anfitrión, asistirán obligatoriamente a un programa escolar, y se desempeñaran como embajadores de buena voluntad de nuestro país, de su familia y del Club Rotario.
  • La familia del Joven intercambista cubrirá los gastos de transporte, seguros necesarios, gastos personales y gastos de emergencia.
  • La familia anfitriona en el país extranjero cubrirá los gastos de alojamiento, alimentación y matricula academica del joven intercambista.

Las entrevistas se llevarán a cabo a partir de la presente convocatoria y hasta el día 31 de octubre de 2010.


Atentamente.

Ing. Alvaro Arenas Escudero
Programa de Intercambios 2010-2011
cel. 044 938 1048173

Invitación al Instituto de Rotary International en Panamá

sábado, 7 de agosto de 2010

El Instituto de Rotary International




El director de Rotary 2008-2010, José Alfredo Sepulveda hace la invitación para asistir al Instituto de Rotary Internacional en la ciudad de Panamá:

Estimados Líderes Rotarios:
Uno de los privilegios y derechos que tenemos quienes portamos nuestro engrane con orgullo todos los días es el de poder asistir a los eventos y reuniones propios de nuestra organización, para aprender, para enseñar, para disfrutar del compañerismo y la amistad, para reflexionar y seguir modificando nuestra actitud, haciéndola más adaptable en el futuro que enfrentamos constantemente.

Por eso quiero convocar a todas las Rotarias, Rotarios y sus familias a un evento histórico y extraordinario, El Instituto de Rotary International que se celebrará en la bella ciudad de Panamá del 23 al 25 de septiembre de 2010, con la Presencia del Presidente Electo de Rotary International para 2011-12, Kalyan Banerjee y su Esposa Binota, del Club Rotario de Vapi, Gujarat, India, así como también la presencia de los líderes mas destacados de la zona 21 y de otras partes del mundo.

Me he permitido designar como Coordinador del Instituto al Ex Gobernador y dedicado líder Rotario Mario Yee y a su Esposa Isis, del Club Rotario de la Ciudad de Panamá, quien con su experiencia y entusiasmo harán de “Panamá 2010” un acontecimiento para recordar por muchos años.

Mary Carmen y su servidor trabajaremos incansablemente al lado de Mario, Isis y el Comité Organizador de Panamá, para que cada minuto de su estancia y participación en el Instituto, en esa ciudad con fuertes raíces Latinoamericanas, pero con espíritu cosmopolita, les sean agradables y provechosos, por lo que hagan planes para llegar algunos días antes o para quedarse después y conocer, entender y disfrutar de un país lleno de encantos naturales, de historia y de firme posición dentro del desarrollo económico del continente desde hace mas de 100 años.

A Panamá se llega directamente casi desde todo el mundo, es el centro de las comunicaciones en nuestra América, y allí precisamente los invito a que juntos reflexionemos sobre el rumbo que debemos dar a nuestros clubes para que este nuevo siglo de servicio sea de estabilidad y eficiencia dentro de Rotary, y de trascendencia y mejoramiento para nuestras comunidades. ¡Los esperamos en Panamá.

¡Los Esperamos en Panamá!

Llegada de Ansgar Kellner

jueves, 5 de agosto de 2010

Bienvenido a México Ansgar Kellner

El día de hoy llega procedente de Alemania nuestro hijo de intercambio Ansgar Kellner, quién llegara en el vuelo de las 8:20 de la mañana, y que estará con el Club Rotario Carmen Centro durante un año.

Acompañemos a sus padres de Intercambio "Popeye" y "Oliva" en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen el día de hoy 5 de agosto, para darle una calurosa bienvenida a nuestro país.

Te esperamos no Faltes ya que el Club Rotario Carmen Centro, se distingue por su Hospitalidad con nuestros visitantes y aún más con un hijo de intercambio.




Por la noche sus padres de intercambio ofrecieron en honor a la lelgada de Ansgar Kellner un convivio donde se degustaron ricos tacos, frijoles charros y no podia faltar el tradicional mariachi, con el cual se alegro dicho convivio.

Ansgar, fue acompañado desde su llegada al aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, por el Presidente del Club Rotario Carmen Centro y de los socios que lo integran, quienes en todo momento le demostraron su simpatia y así darle la bienvenida a nuestro país en particular a nuestra querida Isla Ciudad del Carmen.




Bienvenido Ansgar a México y a nuestro Club Rotario Carmen Centro.

Rotariamente


Emilio González García
Presidente 2010-2011

Cambio de Mesa Directiva 2010-2011

lunes, 2 de agosto de 2010

El pasado viernes 9 de julio en el Centro de Convenciones Carmen Siglo XXI, se llevo a cabo el Cambio de Mesa Directiva del Club Rotario Carmen Centro, Directiva que guiara las labores del Club durante este periodo 2010-2011, tomando protesta como Presidente el Sr. Emilio Enrique González García (Pumita).

Como invitados especiales estuvieron la Presidenta Municipal de Carmen C. Aracely Escalante Jasso, así como el representante del Gobernador del Distrito 4200 Ing. Juan Antonio González Pola, el Rector de la Universidad Autonama del Carmen C.P. Sergio Augusto Lopez Peña.




Por lo que los Socios del Club Rotario Carmen Centro, le deseamos a esta nueva directiva que durante este periodo se logren las metas marcadas y así mismo le reiteramos nuestro más sincero apoyo a Emilio (Pumita) y a toda su mesa directiva.