Campaña de Recolección de Víveres

sábado, 25 de septiembre de 2010

Recolección de Víveres para los Damificados de Veracruz y Tabasco

El día de hoy Sábado 25 de Septiembre, el Club Rotario Carmen Centro en Coordinación con el DIF Municipal, se Solidariza y se úne a la Campaña de Recolección de Víveres para nuestros hermanos Damificados por el Húracan Karl de los Estado de Veracruz y Tabasco.

Por lo cual se les hace una cordial Invitación a todos los Socios y a la Comunidad en General a participar donando productos lácteos de fácil apertura, frijol, arroz, agua embotellada, pañales desechables, medicamentos no caducados, etc.

Dicho Centro de Acopio se instalará en la Comercial Mexicana, a partir de las 10:00 de la mañana los días Sabado y Domingo esperamos contar con tu apoyo.

Una vez más El Club Rotario Carmen Centro participando en apoyo a la Comunidad y con los que más lo necesitan, es ahora donde debemos demostrar nuestra labor como Rotarios.

Vamos Compañeros Rotarios ayudemos a nuestros Hermanos que lo Necesitan!!!!!!!!



Noche Mexicana

Noche Mexicana

El pasado 15 de Septiembre el Club Rotario Carmen Centro, festejo el Bicentenario de la Independencia de México, donde se degustaron deliciosos platillos típicos (tamalitos, pozole, barbacoa, panuchos, tostadas, mole, chilaquiles), de igual forma no podia faltar las bebidas tradicionales como el agua de limón, horchata y la jamaica.

al rededor de las 23:30 hrs. el presidente del Club Rotario Carmen Centro, realizó la Ceremonia del Tradicional Grito de Independencia, recordando así al Cura Miguel Hidalgo y Costilla, a Doña Josefa Ortiz de Domínguez y a todos los Heróes que nos dieron Patria y Libertad.

Posterior a este acto todos los Socios del Club Rotario Carmen Centro, entonaron nuestro Glorioso Himno Nacional Mexicano, con lo cual concluyo la ceremonia del Grito.



Seguidamente se iniciaron los tradicionales juegos tales como Loteria, dardos, etc., también se rompieron dos piñatas para todos los hijos de los socios del nuestro club



En este festejo no podrian faltar nuestros hijos de intercambio de los paises de Alemania y Brasil, quiénes a su vez invitaron a los demás chicos de Intercambio, de igual forma se conto con un nutrido grupo de invitados de cada uno de los socios.

Y como se estaba festejando el Bicentenario de Nuestra Independencia, todos los Socios y Socias, Rotarianas y Rotarianos, asi como da uno de los Invitados llegaron a este festejo vistiendo trajes tipicos, entre los que destacan los trajes de Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Nuevo León entre otros y no podia faltar el típico traje de Charro.



Con esto los Socios del Club Rotario Carmen Centro, agradecen a su Presidente Emilio Gonzalez "Glez", asi como los organizadores de este lucido evento Alvaro Arenas "Moroco", Carlos Osorio "Oso", Marco Antonio Herrera "Derma", Lucio Reyes "Pino" y a José Rosado "Chaman".

Y que Viva México........... Compañeros