Visita Gobernador Carlos A. Posadas Rodriguez

lunes, 15 de noviembre de 2010

Visita del Gobernador del Distrito 4200

En días pasados el club rotario carmen centro recibio la visita del Gobernador del distrito 4200 de Rotary International Carlos A. Posadas Rodriguez, con quién el presidente y socios del Club Carmen Centro desayunaron.




Posteriormente se trasladaron a la escuela primaria María Pacheco Blanco, donde se entregaron apoyos con botes recolectores de basura y una impresora Laser Jet.



Al rededor del medio día se llevo a cabo la colocación de un bote recolector de basura peatonal en la Av. Periferica Norte, enfrente de centro comercial SAMS Club.




Con la asistencia del Presidente y de los Socios del Club Carmen Centro se realizo la comida con el Gobernador Carlos A. Posadas Rodriguez, en el restaurante la Red, en la cual los asistentes a la comida pudieron charlar de diversos temas rotarios con el Gobernador del distrito 4200.



A las 17:00 hrs se llevó a cabo la asamblea con todos los socios que conforman el Club Carmen Centro, dicha reunión se llevo a cabo en la sala de juntas del API, donde el Presidente Emilio González González expuso su plan de trabajo para este año rotario.

Por último a las 21:00 hrs se realizó la cena con damas, dicho evento se llevo acabo en el restaurante Cayo Arcas, durante el desarrollo de la cena se realizaron las siguientes actividades:

Inicio de Sesión
Entrega de reconocimiento al C. Julio Cesar Moreno Vazconcelos como ciudadano distinguido
Imposición de botones Paul Harris a los Socios Raúl A. Recio Urdaneta y Rosa María Vazquez Reyes.
Abotonamiento de los nuevos Socios Maria A. Zavaleta, Luigo, Minino y Pillin. Clausura de la sesión
Cena





Fué así como el Club Rotario Carmen Centro, recibió al Gobernador del Distrito 4200 de Rotary International Carlos A. Posadas Rodriguez.