Mensaje de Fin de Año

jueves, 30 de diciembre de 2010

Mensaje de Fin de Año


Querido Amigo Rotario, cuando recibas este mensaje es porque la luz que te guía está cercana a la mía, ojalá que estas luces nunca se separen y sigan así de cercanas.



Cierra los ojos, y piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás que te hizo llorar.


Quiero que sepas que deseo que la Paz secuestre tu vida, el Amor inunde tu alma y la Felicidad se refleje en tu cara y que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el Nuevo Año que está por llegar.


Pero una cosa quiero que no olvides se cambia de Año; se cambia de Sueños; se cambia de Objetivos; se cambia de Aspecto; se olvidan Diferencias. Pero jamás, jamás se cambia de Amigos.



POR ESO DE TODO CORAZON TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO 2011!!


son los deseos de Emilio y Julia

Presidente del C.R. Carmen Centro

Mensaje de Navidad

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mensaje de Navidad


Muy pronto será Navidad y es probable que a pesar de todos los pesares, disfrutaras de una reunión o de algún gesto de afecto que te enternecerá y te hará pasar un momento de felicidad, pero no debemos olvidar que el sentimiento rector de la navidad es la ternura y si no aflora en nosotros mismos ni en quienes nos acompañan en nuestro caminar por esta vida, quiere decir que no hemos comprendido el verdadero objetivo de la Navidad.

No olvidemos que la Esperanza y el Amor forman un binomio que se fortalece en esta época del año y debemos tenerlo presente a lo largo de todos los meses. Esta combinación es perfecta y opuesta al Engaño y la Traición ya que si unimos estas dos, el resultado sería dolor y frustración.

En esta NAVIDAD fortalezcamos la fe de quienes han puesto su esperanza en nosotros. Cumplamos nuestros deberes, seamos responsables de nuestras acciones.

No defraudemos a quienes aun creen en nosotros, y no solo digamos repetidamente FELIZ NAVIDAD, a estas bonitas frases tienen que acompañarla con un verdadero compromiso de fraternidad y de solidaridad, entre familiares, amigos y todos quienes están en nuestro entorno.

Qué les parece, que esta y todas las Navidades sirvan para que abras tu corazón para que pueda entrar la PAZ, él AMOR y el PERDÓN y que nuestro amado Creador derrame sobre ti muchas bendiciones, que guíe tus pasos y te proteja de todos los peligros.

¡QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD LES DESEAMOS A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS EL CLUB ROTARIO CARMEN CENTRO D. 4200..!

SON NUESTROS MEJORES DESEOS

EMILIO Y JULIA