Visita del Grupo IGE

martes, 26 de abril de 2011

Visita del Grupo IGE

El pasado día miércoles 20 de abril se tuvo la visita de los integrantes del grupo IGE, quiénes llegaron procedentes de la Ciudad de Campeche llegando a Ciudad del Carmen alrededor de las 9:30 de la mañana recibiendolos en el hotel Holliday Inn, procediendo a realizar la visita al CRAE Centro de Operaciones de Pemex, posteriormente nos trasladamos al restaurante del hotel donde se realizó el desayuno donde nos acompaño un pequeño grupo de Rotarios de la Comunidad.
Continuando con el itinerario se les trasladó a las instalaciones de la empresa Halliburton donde nuestra apreciable compañera rotaria Fabiola Zavala les habia Coordinado un recorrido en la mencionada empresa.

El dia Jueves 21 nos trasladamos a la Villa de Isla Aguada donde realizarón un recorrido por esa comunidad quedando muy contentos, se les organizó un paseo en las típicas lanchitas donde tambien muy gustosos admirarón a los delfines que engalanaron el recorrido, regresando a la moropalapa donde los recibio nuestro siempre y muy agradable amigo y rotario Alvaro Arenas.

Por la noche se les ofreció un recorrido por las instalaciones de la fiesta del mar donde presenciaron el concierto del artista internacional Alex Synteks donde corearon algunas canciones terminando así el recorrido del dia jueves.

Ya el día viernes 22, se realizó el desayuno en el restaurante del hotel y se les trasladó a la central de autobuses ADO de donde partieron a la Ciudad de Villahermosa donde los recibiría nuestro proximo Gobernador Rotario José Bonfil, con lo cual finalizó la visita de este grupo del bello país de Chile por nuestro Estado.

Temas de la Noche Mayo y Junio

lunes, 18 de abril de 2011

Temas de la Noche
Se Publica el programa mensual de los Temas de la Noche correspondiente a los meses de Mayo y Junio de 2011.
Se les pide a los Todos los Socios que se preparen con sus Temas y/o Invitados, asi como a los que les toca la Información Rotaria para que se de cumplimiento a esta programación.
Apoyemos a nuestro Presidente Emilio para que estos dos últimos meses de su periodo sea muy agradable asistir a nuestras sesiones.

Sesión Ordinaria Nº 22

martes, 12 de abril de 2011

El martes 12 de abril se llevo a cabo nuestra sesion Nº 22, la cual dio inicio con el tiempo de compañerismo, para que posteriormente se realizaran los honores a la bandera lo cual estubo a cargo de nuestra compañera macera "Tablita".

La lectura del objetivo de Rotary estubo a cargo de nuestro compañero Zarapero