Festejo del Día de las Madres

miércoles, 11 de mayo de 2011

Festejo del Día de las Madres

El Club Rotario Carmen Centro festejó como ya es costumbre cada año el día de las madres con una cena rotaria con damas, en la cual se agasajo a todas las mamás que forman parte del nuestro club.





Así mismo contamos con la presencia de todas las damas rotarianas que tambien son mamás quiénes engalanaron la noche y disfrutaron de una muy rica cena.

La cena estubo amenizada por un grupo de musicos cubanos quienes felicitaron a todas las madres presentes al estilo cubano, posterior a esa felicitación cantada, nos deleitaron con mas canciones al estilo de Chacha cha, algunes sones cubanos, entre otras ganandose así la ovación y los aplausos de todos los asistentes.


Cabe mencionar que ese tan guapachoso ritmo que este grupo cubano toca puso a bailar a los socios del Club Rotario Carmen Centro.



Y desde luego no podia faltar y nuestro compañero Alvaro arenas mostro su talento como cantante, que por cierto lo hace muy bien. Es así como nuestro presidente Emilio González festejó a las todas la madres que pertenecen a nuestro Club Rotario Carmen Centro.




¡¡¡¡¡Muchas Felicidades Madrecitas!!!!!

Entrega de Pijamas y Sillas de Ruedas en el Centro Estatal Oncologíco Infantíl de Campeche

martes, 10 de mayo de 2011

Entrega de Pijamas y Sillas de Ruedas en el Centro Estatal de Oncología de Campeche


El pasado sábado 7 de mayo el Club Rotario Carmen Centro, realizó la entrega de Pijamas y sillas de ruedas infantiles en el Centro Estatal de Oncología Dr. Luis González Francis.



La salida se realizó en punto de las 8:00 de la mañana partiendo del estacionamiento de la Campus 2 de la Unacar, donde el presidente de nuestro Club Emilio González y los socios del Club Rotario Carmen Centro asi como las Señoras Rotarianas y amigos del Club.


Durante el evento se conto con la presencia del Director del Centro Estatal de Oncología, el Dr. Nicólas Briceño A., quién manifesto su agradecimiento con el Club Rotario Carmen Centro por esta loable labor.



Así mismo se conto con la presencia del Secretario de Salud del Estado el Dr. Enrique Ivan González, quien recibio de manos de nuestro presidente Emilio González y entrego una de las sillas de ruedas, quién tambien agradeció al Club por todos los apoyos aportados a todas las instituciones que lo requieran.



Es así como el Club Rotario Carmen Centro, y su presidente Emilio González una vez más realizan una labor más en beneficio de la Comunidad, con lo cual nuestro club trabaja en beneficio de la Comunidad de todo el Estado.







Feliz Día de la Madre

El Día de la Madre

El Club Rotario Carmen Centro felicita a todas las socias rotarias, rotarianas y compañeras que disfrutan de la dicha de ser madres y les desea que este día sea de mucha dicha y que sigan guiando a sus hijos por el camino de la vida el siguiente pensamiento es una muestra de agradecimiento.

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.


Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

Madre:

M: Por la Maternidad, el regalo
de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo

A: Por el Amor de una madre. Insuperable.

D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia
felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.

R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.

E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la
que intenta mantener unida a toda su familia.

"El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible".


Seminario YEP 2011

sábado, 7 de mayo de 2011

Invitación al Seminario de Capacitación del Programa de Intercambio de Jóvenes

Se les hace una atenta y cordial invitación a todos los presidentes electos 2011-2012 e integrantes de los comités YEP de los clubes que conforman el Distrito 4200 al Seminario de Capacitación del Programa de Intercambio de Jóvenes.

Ya que para poder participar del Programa en el 2012-2013 será requisito indispensable la participación en este seminario



Que se realizará el próximo Sabado 14 de Mayo del 2011 teniendo un horario de 09:00 a 14:00 hrs. en el Salón Audiovisual de la Universidad Autónoma del Carmen, en Ciudad del Carmen, Campeche

La cuota de recuperacion sera de $100.00 p/p

Da Click en el vinculo para descargar la convocatoria para participar en el Seminario YEP .

¡¡¡¡Te Esperamos!!!!

XXVI Conferencia del Distrito 4200 de Rotary International

XXVI Conferencia del Distrito 4200 de Rotary International


La XXVI Conferencia del Distrito 4200 de Rotary Internacional, realizada en la ciudad de Tluxtla Gutiérrez, Chiapas durante los días 28, 29 y 30 de Abril del 2011, el Club Rotario Carmen Centro conto con un grupo de Socios Entuciastas que con mucho empeño se organizaron junto con el presidente del Club Emilio González.


Nuestro club tuvo presencia en esta XXVI Conferencia del Distrito 4200 de Rotary Internacional y participando en todas las actividades realizadas durante estos tres días de convivio rotario.



Un reconocimiento a nuestro Presidente Emilio y a su Rotariana Julia por el esfuerzo de la organización del viaje a la Ciudad de Tluxtla Gutiérrez.

Los esperamos en la XXVII Conferencia del Distrito 4200 en la Ciudad de Campeche



A continuación les dejamos unas imágenes de las actividades realizadas durante la Conferencia de Distrito.












Descanza en Paz Victor Ramirez y Áviles

martes, 3 de mayo de 2011

Descanza en Paz " Victor Ramirez"

EL Club Rotario Carmen Centro se une a la pena que embarga a Familiares, compañeros y Amigos de nuestro compañero Rotario y Presidente Electo 2011-12


VICTOR RAMIREZ Y AVILES

¡¡descanse en Paz!!

quien fue un distinguido socio y presidente electo del Club Rotario Motul, por lo cual los integrantes del Club Rotario Carmen Centro lo recordaran con siguiente oración

“Compañero Víctor Ramírez tu vida viene de Dios (en el que creamos cada uno de nosotros el amor universal) y ningún suceso ni apariencia del plano material puede interrumpirla ni apagarla. Dondequiera que te encuentres, sé que no estás sólo. El Guía Divino está contigo, y te lleva con amor y con acierto a tu lugar perfecto según la siguiente etapa de tu existencia. También sé que en realidad no has sido alejado, ni separado de nosotros porque el único lugar que existe es la Mente Única, por lo que tu recuerdo y compañerismo sólo nos ha acercado más.”

“Los que seguimos en este en este mundo con tu recuerdo tampoco estamos solos ni faltos de ayuda, de consuelo ni de seguridad. El Amigo, Guía y Consolador Divino está con nosotros, llevándonos por el sendero justo según esta etapa del divino plan para nuestras vidas, en orden perfecto. Sé que Dios, en su infinita bondad, no podrá permitir que ningún suceso ni situación del pasado ni del presente nos separe de los que forman parte del plan divino de nuestra existencia.”