Inaguración Casa de Lectura N° 22

sábado, 2 de julio de 2011

Inaguración Casa de Lectura N° 22

El pasado 26 de Junio, el Club Rotario Carmen Centro realizo la entrega de una casa de lectura más, en la historia de nuestro club esta es la número 22.

Dicha casa de lectura se encuentra ubicada en el Centro de Atención Múltiple N° 7 (CAM-7), en nuestra isla Ciudad del Carmen, a la entrega de esta instalación le sumamos la aplicación de Flour a más de 80 niños, esto con el apoyo de los Doctores Norma Garza Márquez y Henry Cortés Puga, iniciando con una plática sobre como debe realizarse una limpieza bucal efectiva.




Tambien se tuvo la presencia de los socios que integramos el Club Carmen Centro, cabe mencionar que este fué el último proyecto del Periodo 2010-2011 que presidió nuestro compañero Emilio González González.

Los niños y jovenes con capacidades diferentes difrutaron de la Animación del Grupo Castillo Mágico quienes representaron a varios personajes conocidos de todos los niños, quienes bailaron y bricaron durante más de 2 horas de entretenimiento.



En este evento se tuvo la presencia de la Embajadora de Nuestro Club Almita Pérez Rosado, durante la inaguración de la Casa de Lectura nos visitaron dos chicas Procedentes de Alemania, con lo cual se le dio mas realce a este gran Evento.



Despúes de todos los eventos programados, todos los presentes disfrutaron de unos muy ricos tacos al pastor que el Club Rotario Carmen Centro compartió con todos ellos.


Es así como el Club Rotario Carmen Centro, una vez más cumple con su compromiso con la Comunidad Carmelita.