Seminario de Capacitación Rotaria

viernes, 11 de noviembre de 2011

Los Clubes Rotarios del Estado de Campeche invita a todos los Clubes del distrito 4200 a participar en el SEMINARIO DE CAPACITACIÓN ROTARIA que se realizará el próximo sabado 19 de noviembre en Ciudad del Carmen, Campeche en horario de 9:oo a 14:00 hrs.



Para Mayor información de Inscripciones con nuestro compañero rotario Luis Zavala de la Cruz al telefono 9383891223 o enviar correo electronico a la dirección lzc_@hotmail.com.

Visita del Gobernador del Distrito 4200

lunes, 7 de noviembre de 2011


Visita del Gobernador del Distrito 4200


El pasado martes
1ro. de Noviembre el Club Rotario Ciudad del Carmen Centro, tuvo el honor de recibir en visita Oficial al Gobernador del Distrito 4200, José Guadalupe Rodríguez Bonfil, llevando a cabo las siguientes actividades:
  • Rosa María Cortez Dávila Presidenta del Club Rotario Ciudad del Carmen Centro en compañia de un grupo de socios rotarios dieron la bienvenida al Gobernador del Distrito 4200, en el Restaurante "La Fuente" ubicado en el Parque Anton de Alaminos a un costado del malecon de la ciudad, donde degustaron de los antojitos tipicos de la Isla.
  • Se llevo a cabo la actividad de Aplicación de Fluor a los niños de la Casa Hogar "San Pedro Pescador en la cual se les preparo un pequeño convivio con payasos y juegos inflables, en esta actividad se conto con elapoyo de todos los chicos de intermabio de nuestro club asi como de los socios familiares y amigos.
  • Se realizo la Comida en el Restaurante de Mariscos "El Pavo" durante este evento el Gobernador estubo a compañado de un nutrido grupo de socios del Club Carmen Centro.
  • Para dar más realce a la Visita del Gobernador de Distrito 4200 José Guadalupe Rodriguez Bonfil se realizo una cena con damas en la cual el Gobernador estubo acompañado de su Sra. Esposa Pili, este evento se llevo a cabo en la Casa de la Amistad del Club Rotario., en este mismo evento se realizo la imposición de Banda a la Embajadora del nuestro Club Rotario Ciudad del Carmen Centro, a la Srita. Daniela del Pilar Recio Puga, quien es hija de nuestro compañero rotario Raul Recio Urdaneta (Hidráulico), a quien de manos del Gobernador del Distrito 4200 le fue puesta la banda que la acredita como Embajadora del Club Rotario Ciudad del Carmen Centro en el periodo 2011-2012, muchas Felicidades a la Srita. Daniela Recio. Asi mismo se realizo el abotonamiento del compañero Javier Bermudes.








Con este evento, la Cena con damas e imposición de banda a la Embajadora del Club Rotario Ciudad del Carmen Centro, se dio por cocluida la visita del Gobernador de Dstrito 4200, a nuestro Club, con lo cual agradecemos la atención y esperamos que pronto nos visite nuevamente.