Cambio de Mesa Directiva 2012-2013

lunes, 6 de agosto de 2012

Cambio de Mesa Directiva 2012-2013


En pasados días el CLUB ROTARIO CD DEL CARMEN CENTRO como lo establece ROTARY INTERNATIONAL, celebró con júbilo  la toma de protesta a la nueva Directiva encabezada por el C.P. DAVID TORRES RIVERA   Presidente;  que a contar del 01 de julio  continuará liderando las actividades que realizan los Rotarios de este club en nuestra comunidad.

Quienes participan para el logro de los objetivos del ROTARIO CARMEN CENTRO, ING. ALVARO ARENAS ESCUDERO (Secretario),  ING. FRANCISCO X. CASTILLO CELESTINOS (Tesorero), LIC. ANTONIETA HERNANDEZ VILLEGAS (Macero), ING. FREDDY CORTES PUGA (Cuadro Social), LIC. DAVID TORRES LOPEZ (Nuevas Generaciones), ING. SALVADOR LOZANO MORENO (Relaciones Públicas),  C. ROSA MARIA VAZQUEZ REYES (Administración del Club), ING. JAVIER BERMUDEZ GUERRERO (Proyectos de Servicio), DRA. PAMELA MOLLINEDO ROSADO (Fundación Rotaria) ING. ALFREDO JIMENEZ DOMINGUEZ (Jóvenes de Intercambio).

En este acto el Presidente David Torres, abotonó al Maestro SERGIO AUGUSTO LOPEZ PEÑA  Rector de la UNACAR como socio distinguido por este club; quien acompañó y exhortó a los Rotarios del Carmen Centro a seguir colaborando con la noble labor que desempeñan.
Dentro del plan de trabajo se contemplan actividades relacionadas con el programa de las 20 CASAS DE LECTURA creadas en las diferentes comunidades de nuestro estado, el tradicional BAILE BLANCO Y NEGRO, el desafío presidencial establecido por el presidente de ROTARY INTERNATIONAL  “FORO PRO-PAZ” quien crea su lema denominado LA PAZ A TRAVES DEL SERVICIO; otros programas como la Prevención y tratamiento de enfermedades, Alfabetización y educación básica. Desde luego menciona el Presidente David Torres en su mensaje que estos proyectos será posible realizarlos con el trabajo en equipo de las autoridades del gobierno Municipal y del Estado.

Además agradece a los medios de comunicación la intervención tan importante que realizan, pues a través de su trabajo difunden esta informa´ción a la comunidad y dan a conocer la labor altruista de esta gran INSTITUCION con su lema que los caracteriza DAR DE SI, ANTES DE PENSAR EN SI.