Fiesta Mexicana

lunes, 23 de septiembre de 2013

Fiesta Mexicana

El pasado sábado 21 de Septiembre nuestro club llevo a cabo su Noche Mexicana en la cual se contó con la entusiasta participación de todos los socios de nuestro club Rotario, en el desarrollo de esta tradicional fiesta mexicana, no podía faltar la presentación de los Mariachis, también de una extraordinaria exhibición de pelea de gallos así como de algunos socios que mostraron sus dotes Artísticos.

Entre los asistentes estuvieron como invitados todos nuestros chicos de intercambio así como los chicos de intercambio de los demás clubes Rotarios de la Ciudad.

El menú fue variado ya que se pudo degustar del rico y tradicional Pozole, Tamalitos, Nopalitos a la mexicana, Barbacoa, Tamales de maíz nuevo, empanadas de diferentes rellenos, y no podía faltar el tradicional Tequila y el Mezcal típicamente Mexicanos.

Con lo cual una vez más el Club Rotario Ciudad del Carmen Centro mantiene viva nuestras Tradiciones Mexicanas.

Y aprovechando la ocasión festejamos el cumpleaños de algunos de nuestros socios como nuestro compañero Derma, General, algunos invitados como el Dr. Edmundo Guillen, un chico de intercambio de Japón, la esposa de nuestro compañero Roy y la niña Nancy Karyme, muchas felicidades a todos ellos.