Inicia un Nuevo Año Rotario 2010-2011

domingo, 4 de julio de 2010

Iniciamos un Nuevo Año Rotario



Yo, Emilio González García rotariamente "Pumita", En este año que empieza y como nuevo Presidente del Club Rotario Carmen Centro en el periodo 2010-2011, me he propuesto estar en estrecho contacto con los demás clubes del Distrito 4200, para que juntos podamos difundir el Mensaje de Rotary.

Uno de mis compromisos es continuar con la labor emprendida por el presidente que me ha precedio, ya que los proyectos encaminados por Luis Zavala de la Cruz "Chip" deben ser concluidos y para eso cuento con el apoyo de todos los socios que conforman el Club Carmen Centro, el cuál se ha distinguido por su emprendedora labor en beneficio de los que más lo necesitan.

Si en el lema del periodo pasado fue "El Futuro de Rotary esta en tus Manos", ahora el futuro nos ha llegado y con él debemos seguir "Fortaleciendo Comunidades y Uniendo Continentes", para lograr un mundo libre de guerras y mejorando el medio Ambiente, que es el patrimonio de nuestros hijos.

Asi pues, muchas felicidades a todas las nuevas directivas que conforman el Distrito 4200.

Rotariamente

Emilio Enrique González García

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Emilio Felicidades, por tu protesta como Presidente, estoy seguro que será un año de logros y satisfacciones.
Julio César Castillo Albertos
Comite de Relaciones Públicas D4200