Re-inauguración del Monolito Rotario del 25 Aniversario del Club Ciudad del Carmen Centro

sábado, 23 de mayo de 2015

Hace unos momentos se llevó a cabo la re inauguración del Monolito Rotario, el cual esta ubicado, en la Avenida 23 de julio a un costado del monumento a la Ciudad, y en presencia de los socios integrantes del Club Rotario Ciudad del Carmen Centro, invitados y Público en general.

El evento dio inicio con una palabras por el presidente del Club Rotario Ciudad del Carmen Centro, quién manifestó con mucho entusiasmo el orgullo de representar este gran club rotario y sobre todo recalco que en su periodo 2014-2015, se celebre el 25 Aniversario como Club Rotario y así mismo el 15 Aniversario del Club Rotarac Guarixé.

Se tuvo la grata presencia del Ing. Hidalgo Franco Representante del la Gobernadora del Distrito 4195, Hidalgo Franco menciono que se siente muy agradecido por la invitación para celebrar junto con todos los socios que forman el Club Rotario ciudad del Carmen Centro.

Posterior a la intervención del representante del Gobernadora del distrito 4195, se procedió a la entrega de reconocimiento a todos los Past Presidentes del Club Ciudad del carmen Centro.

A continuación mencionaremos a los ex presidentes que asistieron al evento:

Carlos Miguel Anguas Mendoza, Marco Antonio Herrera Cámara, Fidencio Díaz Zamora, Alfredo Jiménez Domínguez, Javier Solís Mar, José Luís Roja Escalante, Miguel Ángel Pech Jiménez, Luis Enrique Pech Jiménez, José Antonio Pérez Vázquez, Luis Zavala de la Cruz, Emilio González García, David Torres Rivera y Álvaro Arenas Escudero.

Después de la entrega de reconocimientos se procedió al corte del listos re inaugural del monolito rotario, conluyendo asi con este evento tan significativo para nuestro Club Rotario Ciudad del Carmen centro.

DAR DE SI, ANTES DE PENSAR EN SI!!!






















0 comentarios: