Re-inauguración del Monolito Rotario del 25 Aniversario del Club Ciudad del Carmen Centro

sábado, 23 de mayo de 2015

Hace unos momentos se llevó a cabo la re inauguración del Monolito Rotario, el cual esta ubicado, en la Avenida 23 de julio a un costado del monumento a la Ciudad, y en presencia de los socios integrantes del Club Rotario Ciudad del Carmen Centro, invitados y Público en general.

El evento dio inicio con una palabras por el presidente del Club Rotario Ciudad del Carmen Centro, quién manifestó con mucho entusiasmo el orgullo de representar este gran club rotario y sobre todo recalco que en su periodo 2014-2015, se celebre el 25 Aniversario como Club Rotario y así mismo el 15 Aniversario del Club Rotarac Guarixé.

Se tuvo la grata presencia del Ing. Hidalgo Franco Representante del la Gobernadora del Distrito 4195, Hidalgo Franco menciono que se siente muy agradecido por la invitación para celebrar junto con todos los socios que forman el Club Rotario ciudad del Carmen Centro.

Posterior a la intervención del representante del Gobernadora del distrito 4195, se procedió a la entrega de reconocimiento a todos los Past Presidentes del Club Ciudad del carmen Centro.

A continuación mencionaremos a los ex presidentes que asistieron al evento:

Carlos Miguel Anguas Mendoza, Marco Antonio Herrera Cámara, Fidencio Díaz Zamora, Alfredo Jiménez Domínguez, Javier Solís Mar, José Luís Roja Escalante, Miguel Ángel Pech Jiménez, Luis Enrique Pech Jiménez, José Antonio Pérez Vázquez, Luis Zavala de la Cruz, Emilio González García, David Torres Rivera y Álvaro Arenas Escudero.

Después de la entrega de reconocimientos se procedió al corte del listos re inaugural del monolito rotario, conluyendo asi con este evento tan significativo para nuestro Club Rotario Ciudad del Carmen centro.

DAR DE SI, ANTES DE PENSAR EN SI!!!






















1ER Zumbathon Rotario del 25 Aniversario del Club Rotario Ciudad del Carmen Centro

El día de ayer viernes iniciaron los festejos del 25 Aniversario de nuestro Club Rotario Ciudad del Carmen Centro, por lo que se llevo a cabo el primer gran Zumbathon Rotario, organizado por nuestro Club Rotario y nuestros ahijado del Club Rotarac Guarixé, quienes al igual que nosotros ellos festejan su 15 Aniversario de su creación.

Este primer gran Zumbathon Rotario se llevo a cabo en el parque Punta Norte en la cancha de basquetbol, ubicada en el área de Playa Norte de nuestra isla, teniendo una gran participación de las personas que gustan de este deporte.

El día de hoy sábado 23 de mayo se llevará a cabo la inauguración del monolito rotario símbolo de nuestro Club, la cita es en la Av. 23 de julio antes Av. Luis Donaldo Colosio a las 10:00 de la mañana, esperamos contar con su presencia.

http://www.clubrotariocarmencentro.org/










25 Aniversario del Club Rotario Ciudad del Carmen Centro

Un día como hoy 23 de mayo pero de 1990, nace en nuestra Isla Ciudad del Carmen, Campeche, México, el segundo Club Rotario, obteniendo el número de club 27243 tomando el nombre de Club Rotario Ciudad del Carmen Centro, siendo el primer Presidente nuestro querido amigo Carlos Góngora Baeza (+), formando parte de los socios fundadores junto con Marco Ántonio Herrera Cámara, Álfredo Jiménez Domínguez, entre otros.

Por tal motivo, el día de hoy estamos cumpliendo 25 años de ser un club de servicio en nuestra comunidad del municipio del Carmen, y con ello nos llena de mucha satisfacción el ver realizado las metas que nos hemos propuesto.

“En medio de las felicitaciones, abrazos, saludos y aplausos que recibe el Club Rotario Ciudad del carmen Centro en este día, hoy todo el talento humano del club, también se une a esta gran celebración, porque somos parte de esta Familia Rotaria y nos sentimos igualmente felices de poder celebrar un aniversario más de este tan maravilloso club y nos sentimos orgullosos de pertenecer a el, porque es un club líder, que piensa en su gente, en las personas más necesitadas que se encuentran hasta el lugar mas apartado de nuestro municipio y en su labor como un gran club de servicio. Muchas felicitaciones y que sigamos por el buen camino”; sin el olvidar jamás la lema Rotario DAR DE SI, ANTES DE PENSAR EN SI.

25 Aniversario del Club Rotario Carmen Centro

sábado, 9 de mayo de 2015

25 Aniversario del Club Rotario Carmen Centro



El Club Rotario Ciudad del Carmen Centro y el Club Rotarac Guarixé, hacen extensiva la invitación a todos los Rotarios, Rotactianos y al Público en General, para que el próximo 23 de Mayo de 2015, nos permita contar con su presencia para los eventos que hemos preparado para festejar el 25 Aniversario de nuestro Club Rotario (segundo club creado en Ciudad del Carmen) y el 15 aniversario del Club Rotarac Guarixé (club apadrinado por el club rotario ciudad del carmen centro).

 



Para celebrar estos dos grandes acontecimientos en nuestra comunidad se ha preparado el siguiente programa de actividades, que sin duda alguna queremos compartir con todos lo Rotario del Distrito 4195, asi mismo con toda la comunidad carmelita:

Día                          Hora                                    Lugar                                      Evento
22/05/2015         17:00 hrs                             Playa Norte                         Zumbaton Rotario
23/05/2015         10:00 hrs                           Av.Periférica Sur         Reinauguración de Monolito Rotario 23/05/2015         17:00 hrs                       Aula Magna UNACAR       Gran Conferencia de Aniversario
23/05/2015          21:00 hrs                           Hotel Fiesta Inn                     Cena de Aniversario



Por tal motivo el Club Rotario Carmen Centro y el Club Rotarac Guarixé, esperamos contar con su amable asistencia a este gran evento Rotario, le recordamos que nuestro Lema Rotario es:
"Dar de Si ante de pensar en Si" lo que significa que es importante primero que nuestra comunidad nos conozca. Que la gente tenga claro que nosotros los Rotarios somos una entidad que ayuda desinteresadamente, que somos apolíticos, que no somos religiosos; es simple y sencillamente ayudar y que cuando miren un evento rotario lo apoyen.

Cuando utilizamos nuestra frase Rotaria y lemas permanentes de Rotary international "Dar de sí antes de pensar en sí", pensemos que el que más se beneficia es sin lugar a dudas el que mejor sirve.

Celebrando el día del Niño

Celebrando el día del Niño

El Club Rotario Ciudad del Carmen Centro, festejó a los niños en su día ya que el pasado viernes 1 de mayo realizó una función de cine en la cual se invitaron a dos escuelas de la Ciudad, siendo las escuelas afortunadas la "María Pacheco Blanco" y la Escuela "Ramón G. Bonfil", la asistencia de 160 niños de los grados 4to., 5to. y 6to. Año, quienes se preparaban a la entrada de la sala de cine para disfrutar de la premier AVENGERS La Era de Ultrón y a quienes se les notaba en su rostro la emoción de presenciar dicha película.
http://www.clubrotariocarmencentro.org/






El Club Rotario Carmen Centro que en esta ocasión estuvo liderado por nuestro compañero Emilio González "Glez" ó "Pumita", quien con mucho entusiasmo organizo esta actividad, regalo a cada uno de los niños que asistieron, una playera conmemorativa al día del niño, un regalo sorpresa y el paquete de palomitas y refrescos.
Agradecemos a nuestro compañero Emilio, a las Damas Rotarianas, chicos de Rotarac que participaron apoyando para que este evento tan significativo para los niños en su día se pudiera realizar y ser tan exitoso como cada evento que organiza nuestro querido Club Rotario Ciudad del Carmen Centro.
Sigamos adelante haciendo sonreír a muchos más niños de nuestra comunidad.